COMO CUIDAR TUS MUÑECAS Y TUS MANOS (Estiramientos y movilizaciones )

Las patologías de muñecas son un problema común debido a no calentarlas y prepararlas antes de un ejercicio físico o por someterlas a mucha tensión por malos hábitos laborales, como puede ser manejo de móviles, ratón, herramientas , etc..

En caso de sobrecarga laboral realizar estos ejercicios por la noche, y en caso de deportistas hacerlo antes de la actividad deportiva.

TRATAMIENTO FACIAL PARA HOMBRE

Tratamiento profesional re-energizante y desintoxicante más avanzado que actúa contra los efectos de la fatiga cutánea.

Elimina toxinas y fortalece las defensas frente a la contaminación, el estrés y la acción de los radicales libres.

Proporciona firmeza, elasticidad, luminosidad

Combate la sequedad, la aparición de arrugas y signos de envejecimiento prematuro

Refuerza la barrera natural frente a la deshidratación.

Aporta el mayor confort, calma y suaviza a base de componentes naturales, Savia de abedul, oligoelementos y vitamina C.

masaje-hombre

Sigue leyendo

GRUPO DE DESARROLLO PERSONAL Y TERAPIA GESTALT

                                                  Grupo de Desarrollo Personal
                                                             y Terapia Gestalt
                                                              Abril- Junio 2015 cartel dllo personal abri (1)
¿Sabes cómo te cuidas?
Muchas veces y por diferentes razones dejamos de cuidarnos como realmente nos gustaría. Otras veces, no sabemos cómo hacerlo.
Inmersos en un mundo lleno de exigencias, miedos y preocupaciones, a veces nos perdemos de vista a nosotros mismos y dejamos de saber quienes somos, qué queremos, y qué necesitamos en cada momento.
En la búsqueda de mejorar nuestra vida, realizamos dietas, practicamos deportes, cambiamos de trabajo, buscamos aficiones, etc., y ¿ por qué no sumergirnos en un proceso de desarrollo
personal?
Las emociones y los pensamientos están en la base de todo lo que hacemos y decidimos, por lo tanto es de vital importancia tenerlos en cuenta, conocerlos y explorarlos saludablemente si queremos contribuir a que mejore nuestra vida en cualquiera de sus áreas.
El “conocer-nos” favorece la “auto-gestión”, ya que “si no se desde dónde parte mi viaje, no sabré cual es el camino a seguir para llegar a mi destino”.
Sigue leyendo

indonesia

Terapia 7: Odisea Multisensorial

Odisea Multisensorial es una  terapia que hemos preparado en Centro de Osteopatía y Masaje Bruno Balaguer y que en esta ocasión te va a llevar de viaje por todo el Exótico Oriente , hará escala en La India, Turquía, Ceilán, para proveerse de todas las especias, aceites y piedras necesarias para deleitarte en el más puro estado de relajación.

Este tratamiento exclusivo consiste en una rica exfoliación con especias y resinas orientales, bambú, amapola y nuez moscada con una delicada envoltura corporal a base de extracto de seda. Finalizará con un ritual exclusivo de piedras Obsidiana.

                         bambu-japones-2-octogon-misticamapolaNuez-moscada

Piedra Obsidina

Piedra Obsidina

Sigue leyendo

china

Terapia 6: La magia de la Ruta de la Seda

En Centro de Osteopatía y Masaje Bruno Balaguer hemos hecho un viaje en el tiempo hasta situarnos en la Ruta de la Seda, una de las rutas comerciales más importantes durante la Edad Media, que se extendía entre Asia y Europa desde Xian, Antioquía en Siria y Constantinopla (actualmente Estambul) hasta llegar a Europa y los reinos hispánicos en el siglo XV.

 “La magia de la Ruta de la Seda”, es como hemos llamado a una de nuestras terapias exóticas que está pensada para los más atrevidos, para los aventureros, para los que les gusta dejarse seducir por todos los sentidos más allá de los 5 que todos conocemos. Se trata de una fantástica exfoliación oriental a base de especias, seguida por masaje con aceites esenciales y sedosa envoltura corporal durante 90 minutos.

china

Sigue leyendo

ali_baba

Terapia 5: Masaje Apacible Paraiso

En esta ocasión te presentamos nuestro “Masaje Apacible Paraiso”, para que conozcas más a fondo el origen y en que consiste , los compañeros de Centro de Masaje y Osteopatía Bruno Balaguer nos hemos trasladado a África de dónde es originario el sésamo, aceite esencial de este tratamiento exótico.

El sésamo o ajonjolí  es una planta cultivada por sus semillas ricas en aceite, originario de la India y de África, desde donde llegó a América transportada por los esclavos, quienes utilizaban sus semillas para espesar y dar sabor a gran variedad de platos.

semillas-de-sesamo

semillas de sésamo

Sigue leyendo

Sala de Masajes Exóticos Bruno Balaguer

Terapia 4: Exótico Ceilán

Para descubriros en qué consiste nuestro tratamiento exclusivo “Exótico Ceilán” viajaremos en esta ocasión al antiguo Sri Lanka para descubriros el origen y las propiedades de la canela, especia estrella de nuestra terapia exótica.

La canela o cinnamon es una de las especias con más siglos de historia que  data de 2.500 años antes de Cristo. Es una de las especias que podíamos llamarla mágica, tanto por sus propiedades, como la diversidad de usos que tiene, así como su valor, considerada el auténtico oro de la Isla de Ceilán (antiguo Sri Lanka).

Existen muchas variedades de canela, pero la más valorada tanto por su uso culinario como terapéutico es la que encontramos en el antiguo Ceilán.

MapaSriLanka

Sigue leyendo

DSC_0032

Terapia 3: Misteriosa Turquía

Hemos viajado hasta el Bazar de las Especias de la ciudad de Estambul, uno de los más antiguos bazares de la ciudad, también denominado “Bazar Egipcio” debido a los tiempos en que Estambul marcaba el final de la Ruta de la Seda y era el centro de distribución de toda Europa. La razón de este apasionante viaje es conseguir las mejores especias para nuestros tratamientos exóticos, en concreto nuestra terapia “Misteriosa Turquía”.

Estambul es un regalo para los sentidos, es la fusión perfecta entre colores, sabores y olores, un lugar perfecto para empezar a soñar y dejarse llevar por siglos de historia y comercio exótico.

DSC_0032

Photo credit:comolasamapolas.blogspot.com

Sigue leyendo

Terapia 2: Envoltura plácida de seda

Para presentaros la terapia exótica “Envoltura Plácida de Seda” y todos sus secretos hemos viajado en esta ocasión hasta México y nos hemos trasladado en el tiempo junto a los Mayas para conocer en esencia lo que ellos llaman “la piedra de la verdad”.

De todos es sabido que la Cultura Maya fue una civilización que alcanzó elevados niveles de conocimiento acerca de su entorno o naturaleza, especialmente experimentados en matemáticas y astronomía dejaron un legado científico y astronómico mundial. Los Mayas habitaron gran parte de lo que se conoce como Mesoamérica, actualmente Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador y en el comprendido por cinco estados del sureste de México, que dieron lugar a 44 lenguas mayas modernas.

Chichén Itzá, México

Chichén Itzá, México

Sigue leyendo

Taj Mahal

Terapia 1: Exótico Oriente

Hemos viajado al Exótico Oriente en busca de la materia prima que dotará de alma a nuestras terapias exóticas. El primer destino al que hemos viajado  ha sido La India de dónde es originario el bambú. El bambú además de formar parte de esta primera terapia tiene una simbología muy interesante en el mundo oriental, que bien podemos aplicarla a nuestra vida.

Taj Mahal

Photo credit: Google

Sigue leyendo