Terapia 2: Envoltura plácida de seda

Para presentaros la terapia exótica “Envoltura Plácida de Seda” y todos sus secretos hemos viajado en esta ocasión hasta México y nos hemos trasladado en el tiempo junto a los Mayas para conocer en esencia lo que ellos llaman “la piedra de la verdad”.

De todos es sabido que la Cultura Maya fue una civilización que alcanzó elevados niveles de conocimiento acerca de su entorno o naturaleza, especialmente experimentados en matemáticas y astronomía dejaron un legado científico y astronómico mundial. Los Mayas habitaron gran parte de lo que se conoce como Mesoamérica, actualmente Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador y en el comprendido por cinco estados del sureste de México, que dieron lugar a 44 lenguas mayas modernas.

Chichén Itzá, México

Chichén Itzá, México

Los Mayas usaban la piedra Obsidiana, proveniente del México antiguo, para el arte de la adivinación. La obsidiana, es un vidrio volcánico formado de forma natural al enfriarse rápidamente la lava.

La fuerza transformadora de la obsidiana también resulta como un instrumento poderoso para la meditación, ya que permite conocer lo que es bueno y malo en el individuo, por eso se le llama “la piedra de la verdad”, también conocida como “piedra de la justicia”, ya que se le atribuye un poder protector a las personas sometidas al abuso de otras de carácter más fuerte. Y por si esto fuera poco según la gemoterapia, la piedra Obsidiana protege contra infecciones, dolores musculares y trastornos digestivos.

Piedra Obsidina

Piedra Obsidina

Después de este pequeño viaje a la cultura Maya y los beneficios de la piedra obsidiana vamos a rescatar los beneficios que de ella obtendrás en nuestra Terapia Exótica “Envoltura Plácida de seda”.

Las piedras obsidianas son también un instrumento de curación energética, por su contenido ferro-magnético, que con su aplicación en la piel es capaz de actuar a nivel de campo magnético humano, fortaleciéndolo y amplificándo, según las condiciones de la persona.  Las obsidianas condensan el calor durante mucho tiempo y al aplicarlas sobre el cuerpo, unido a la envoltura corporal a base de extracto de seda, penetra en el tejido muscular y articulaciones, actuando sobre las tensiones, aliviando el dolor y fortaleciendo nuestro sistema nervioso, ayudando de esta forma a fluir la energía en las zonas bloqueadas.

descarga

Y después de conocer todos los beneficios de esta terapia exótica ¿A qué estas esperando para probar o regalar la Envoltura Plácida de Seda?

Te esperamos en Centro de Osteopatía y Masaje Bruno Balaguer

Centro de Osteopatía y Masaje Bruno Balaguer

Leticia Lledó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>