Odisea Multisensorial es una terapia que hemos preparado en Centro de Osteopatía y Masaje Bruno Balaguer y que en esta ocasión te va a llevar de viaje por todo el Exótico Oriente , hará escala en La India, Turquía, Ceilán, para proveerse de todas las especias, aceites y piedras necesarias para deleitarte en el más puro estado de relajación.
Este tratamiento exclusivo consiste en una rica exfoliación con especias y resinas orientales, bambú, amapola y nuez moscada con una delicada envoltura corporal a base de extracto de seda. Finalizará con un ritual exclusivo de piedras Obsidiana.
En viajes anteriores hemos descubierto el origen y las propiedades del azafrán, la canela, el bambú, las piedras Obsidiana. Hoy conoceremos el origen y las propiedades de la amapola y la nuez moscada.
La amapola es originaria de Europa, África y Asia.
El aceite producido a partir de las semillas de amapola, también contiene beneficios cosméticos y se utiliza para una variedad de masajes en la cabeza y la piel.
La diversidad de usos de la semilla de amapola es amplia aunque el tratamiento con semillas de amapola más reconocido, es para el insomnio o agitación, ya que se puede utilizar como un relajante. También posee propiedades expectorantes.
El aceite de amapola que empleamos en la terapia Odisea Multisensorial proporciona suavidad, por su alto contenido en ácidos grasos esenciales y propiedades antioxidantes naturales. Su aplicación tópica permite generar calma y relajación profunda. Está especialmente indicado par pieles blancas y además posee filtro solar.
El árbol de la nuez moscada procede de Islas Molucas en Indonesia.
Si a los beneficios del aceite de ampapola le sumamos que el aceite de nuez moscada usado externamente en masaje, alivia los dolores reumáticos: tenemos la combinación perfecta a nuestra terapia exótica Odisea Multisensorial.
Es tiempo de cuidarte y mimarte y mimar a los que más quieres, cualquier momento es bueno para regalar salud y bienestar en Centro de Osteopatía Y Masaje Bruno Balaguer.
Leticia Lledó